jueves, 19 de febrero de 2015

Cumbia Para Vos-La Belleza

Ahí va mi nena 
La que todos desean 
La disco prende fuego 
Cuando ella se menea 

Así es la nena 
La que todos desean 
La disco es su fuego 
Cuando ella se menea 

Prepárate, que vas a ver 
A la muñeca en fuego 
Relájate, te vas a quedar ciego 
De tanto que, la nena mueve las caderas y las dejas inquieta con todo 

Boom boom aquí, boom boom allá 
Ella sabe lo que tiene de atras 
Ese cuerpo si que luce infernal 
Y a todo el mundo trato de ganar 

Buena suerte 
Todo lo que quiero es tenerte 
No tiene que ser para siempre 
Solo déjame probar tu que me tienes malo 
Qué tal este, porque me tienes impaciente 
Porque me dañaste la mente 
Y quiero probar tu piel, me tienes malo malo 

Cu-cu-cumbia para vos 

Ahí va mi nena 
La que todos desean 
La disco prende fuego 
Cuando ella se menea 

Ahí va mi nena 
La que todos desean 
La disco es su fuego 
Cuando ella se menea 

Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
La mas bella de este lugar 

Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
La belleza de este lugar 

Y escucha 
Esto es cu-cumbia para vos 

Boom boom aquí, boom boom allá 
Ella sabe lo que tiene de atras 
Ese cuerpo si que luce infernal 
Y a todo el mundo trato de ganar 

Buena suerte 
Todo lo que quiero es tenerte 
No tiene que ser para siempre 
Solo déjame probar tu que me tienes malo 
Qué tal este, porque me tienes impaciente 
Porque me dañaste la mente 
Y quiero probar tu piel, me tienes malo malo 

Cu-cu-cumbia para vos 

Ahí va mi nena 
La que todos desean 
La disco prende fuego 
Cuando ella se menea 

Ahí va mi nena 
La que todos desean 
La disco es su fuego 
Cuando ella se menea 

Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
La mas bella de este lugar 

Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
Con permiso que va a pasar 
La belleza de este lugar 

Y escucha 
Esto es cu-cumbia para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario