jueves, 19 de febrero de 2015

Noche Loca. Cumbia Para Vos Ft.Resk-T-Una Noche Loca

Una noche loca 
haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Quiero una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Quiero una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Yo quiero una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Uhuhuhlalala 
Uhlalala 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Uhuhuhlalala 
Uhlalala 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Siento que esta noche 
Quiero hacerte mia 
Una fantasia mujer 

Siento que el momento 
Esta pidiendo mas 
De lo que tú 
Me das 

Delirando 
Me tienes delirando 
Y esa gatita 
A mi me esta matando 

Delirando 
Me tienes delirando 
Con esa nena 
Yo me voy gozando 

Una noche loca 
Contigo garota 
Un par de tekilas 
Comerte la boca 

Esta noche 
Se pone buena 
Contigo en la arena 
Besarte morena 
Y hacerte mi nena 

Quequeque quiero 
Una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Yo quiero una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Movete y gozate 
Con RESK-T 
Saka 
Esto es 
CUMBIA PARA VOS 

Delirando 
Me tienes delirando 
Y esa gatita 
A mi me esta matando 

Delirando 
Me tienes delirando 
Con esa nena 
Yo me voy gozando 

Una noche loca 
Contigo garota 
Un par de tekilas 
Comerte la boca 

Esta noche 
Se pone buena 
Contigo en la arena 
Besarte morena 
Y hacerte mi nena 

Quequeque quiero 
Una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura 

Yo quiero una noche loca 
Haciendo travesuras 
Que no pare la fiesta 
Que siga la locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario